Información

Abad Casa Sigüenza, la exclusividad de lo cercano y tranquilo, un lugar para soñar. Sigüenza, tan cerca, a una hora de Madrid. Además, disponemos de dos alojamientos.

Abadcasa Sigüenza.

En una de las mejores zonas residenciales de Siguenza se encuentra Abadcasa, casa rural de alquiler íntegro. Es una casona de 1888 restaurada con materiales nobles como son el hierro, la piedra y la madera. Dispone de un gran salón en piedra vista con chimenea ecológica, dos dormitorios uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, amplio baño con ducha hidromasaje, cocina-comedor con todo tipo de pequeño y gran electrodoméstico (lavavajilas, microondas, vitrocerámica..etc).

En el exterior cuenta con:

• Porche de madera de más de 40 metros cuadrados.
• Patio-jardín con más de 260 metros cuadrados. De uso exclusivo y privado solo para las personas alojadas en la casa
• Zona de terraza, con muebles de jardín y terraza (tumbonas, sombrillas, y mesa con sillas de teka).
• Más de 200 metros cuadrados en el exterior totalmente privados para que las personas alojadas en Abad Casa Sigüenza puedan disfrutar de la primavera y el verano.
La cocina-comedor que da paso gran porche de madera y al patio-jardín con plantas y arboles autóctonos.

Por otro lado tenemos la Casa Sigüenza Domus, una casa rural distinta en la Ciudad Medieval de siempre.

Sigüenza Domus, diseño y vanguardia en un entorno único. En la casa encontrará un salón con techos de más de tres metros de altura, sujetos por columnas de madera, y gruesos muros de piedra vista que albergan muebles de diseño así como todas las comodidades de hoy en día. Además cuenta con chimenea ecológica, TV de plasma, DVD, etc. También dispone de dos dormitorios uno con cama de matrimonio y el otro dormitorio con dos camas individuales y TV. Baño con ducha hidromasaje, cocina americana dotada de toda clase de gran y pequeño electrodoméstico.

Además, desde el salón se accede directamente a porche de madera con muebles de terraza y jardín (tumbonas, sombrillas, etc...) y al patio-jardín con plantas y arboles autóctonos. Todo ello en una sola planta baja.